InfoisInfo España

PDS Prevención Vejer
Cursos en Vejer de la Frontera

www.pdsprevencion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63787959?

Dirección

Calle Barbate, 8. C.P. 11150, Vejer de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PDS Prevención Vejer

Prevención de riesgos laborales en Vejer de la Frontera, Servicios de prevención en Vejer de la Frontera

Servicio de Prevención Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal
 Lugar perfecto para realizar cualquier tipo de curso de Prevención de Riesgos Laborales:
Cursos obligatorios para trabajos en los sectores de la Construcción y del Metal. Para obtener la TPC
- Cursos de 20 y 6 horas de todas las especialidades: Encofrados, Pintura, Albañilería, Ferrallado, Estructuras Metálicas, Movimiento de Tierras. Estructuras Tubulares (andamios), Montaje de Instalaciones Eléctricas...
- Curso de 60 Horas, Título de Nivel Básico
- Curso de 10 Horas para directivos, para la obtención del REA
- Curso de Trabajos en Altura
- Curso de Trabajos en Espacios Confinados

- Cursos de Manipulación de Alimentos y Alérgenos en la Alimentación

PDS PREVENCION es un servicio de prevención ajeno que nace con el esfuerzo y motivación de un equipo técnico joven, con inquietudes empresariales y con ganas de hacer de la prevención de riesgos laborales una herramienta de trabajo práctica e integrada en el día a día de todos y cada uno de sus clientes.
Desde PDS PREVENCION, se fomenta la asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales de una forma cercana, práctica y fácil, todo ello apoyado por las nuevas tecnologías y por el conocimiento siempre actualizado de nuestros técnicos
Son principios básicos de nuestro servicio:

Generar valor añadido a las organizaciones, no solo en materia de prevención de riesgos laborales, sino integrando en el sistema de gestión de su organización todo cuanto se refiere a la necesidades preventivas demandadas por su actividad.
Comunicar de todo cuanto sea interesante, necesario y relevante para nuestros clientes, haciendo uso de los medios de comunicación que existen hoy en día.
Adaptar los requisitos en materia de prevención de riesgos laborales a su actividad, sus necesidades, así como a la legislación de aplicación, y a la seguridad y salud de sus trabajadores por encima de todo.

Satisfacer a todos los grupos de interés, internos y externos, así como insistir en la mejora continua de nuestro desempeño.
PDS PREVENCIÓN se compromete a trabajar con eficiencia, haciendo del mundo de la prevención de riesgos laborales una herramienta operativa y funcional, transmitiendo a aquellas organizaciones que colaboren con nosotros, la necesidad de disponer de una CULTURA PREVENTIVA adecuada a los tiempos.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicio de Prevención Ajeno
La mejora del control de riesgos laborales siguen dos pautas básicas: evaluación y prevención.

Nuestros servicios se fundamentan en:

Evaluación inicial de los riesgos
Planificación de la acción preventiva
Control periódico
El equipo de Seguridad y Salud de PDS PREVENCION tiene como objetivo suprimir los accidentes laborales evitables eliminando los riesgos que los producen. Apostando por la correcta formación del personal que participa y aportando profesionales cualificados, asistencia y los medios necesarios.

PDS PREVENCION le permite establecer un acuerdo marco en materia preventiva que incluya las cuatro disciplinas técnicas de la prevención.

Plan de Autoprotección
El plan de autoprotección es un procedimiento para afrontar situaciones de riesgo y emergencia que se regula por la norma Básica de Autoprotección, RD 393/2007 o, en caso de existir, la normativa a nivel autonómico o local aplicable. El objetivo del Plan de Autoprotección es identificar, analizar y evaluar las posibles situaciones de emergencia que se pueden producir en el centro y llevar a cabo la ordenación de los medios humanos y técnicos necesarios para minimizar dichas situaciones, definiendo las secuencias de actuación a desarrollar en caso de que se alguna de estas situaciones se produzca.

Coordinación de Actividades Empresariales
La coordinación de actividades empresariales (CAE) tiene como objetivo asegurar el cumplimiento del artículo 24 de la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales y de su desarrollo según el Real Decreto 171/2004, en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.

Es de aplicación en todos los trabajos realizados por empresas en caso de darse la concurrencia de varias empresas en un mismo centro de trabajo.

Formación:
PDS PREVENCION es Entidad homologada por la Fundación Laboral de la CONSTRUCCIÓN y la Fundación Laboral del METAL para impartir las acciones formativas (TPC, TPM) contempladas en el IV convenio colectivo del sector de la construcción.
- Cursos de Formación Profesional:
• Obligatorios para trabajar en el sector de la Construcción y del Metal- Cursos de Nivel Básico de 60 Horas
- Cursos TPC-20 Horas de todas las especialidades
- Cursos TPC-6 Horas de las diferentes especialidades: Fontanería, Electricidad, Montaje de Andamios, Movimiento de Tierras, montaje estructuras metálicas, operador de aparatos elevadores, Albañileria, Encofrados...- Cursos TPC-10 H para directivos  • Sector de la Alimentación - Manipulador de Alimentos - Alérgenos 
Todos los cursos 100% Bonificables para empresas 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:30

Cerrado desde las 14:00 hasta las 17:00 h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PDS Prevención Vejer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio